A veces nos pilla el toro y llegamos al verano sin habernos quitado los kilos de más que hemos ido acumulando durante todo el invierno y no queremos renunciar a lucir tipazo en la playa y la piscina. Y, aunque (no nos engañemos) los milagros no existen, hay una alternativa para remodelar la figura y reducir el volumen: BodyShock Mesoestetic.
Se trata de un tratamiento de la prestigiosa marca española Mesoestetic que permite remodelar la silueta de nuestro cuerpo de manera integral con de forma totalmente personalizada, adaptándose a las necesidades de cada persona.
BodyShock Mesoestetic actúa en 6 zonas específicas de nuestro cuerpo que son propensas a la flacidez, la celulitis, la acumulación de grasas, etc: piernas, senos, glúteos, abdomen y flancos, doble mentón y brazos. Sus funciones principales son reducir las grasas corporales, reparar las alteraciones de la piel provocadas por las modificaciones de peso, celulitis o edad, disminuir la flacidez y la retención de líquidos, remodelar la figura y reducir volumen.
Un tratamiento para cada parte del cuerpo
Se nos dice a menudo que hacer ejercicio y comer sano son fundamentales para eliminar la celulitis, las estrías y la flacidez. Sin embargo, a veces hace falta complementarlo con un tratamiento más específico para cada zona, ya que cada una tiene afectaciones diferentes. Mientras que las piernas tienden a la retención de líquidos, el problema más habitual de los glúteos es la celulitis, y el de los brazos la flacidez, por ejemplo.
Para tratarlo, BodyShock Mesoestetic consta de 2 fases:
- La primera consiste en 6 técnicas de masaje específicas para cada zona del cuerpo con 10 sesiones de cabina con el objetivo de redefinir nuestra silueta en tan solo 5 semanas (aproximadamente).
- La segunda fase consta de la aplicación de los productos BodyShock para continuar con el tratamiento en casa
Zonas de aplicación de BodyShock Mesoestetic
Como hemos comentado anteriormente una de las múltiples ventajas del tratamiento BodyShock Mesoestetic es que tiene una solución específica para cada tipo de zona de nuestro cuerpo. Las zonas más afectadas por diversos motivos (mala alimentación, tabaco, no beber suficiente agua, poco ejercicio, etc) son:
- Doble mentón. Esta zona es propensa a presentar flacidez por el exceso de la exposición al sol o a los rayos UV. En este caso BodyShock Mesoestetic permite recuperar la firmeza, define el contorno facial y reduce la grasa y volumen.
- Brazos. Se trata de una zona donde aparece el poco atractivo y muy visible atributo denominado “descolgamiento de la piel “. Gracias BodyShock Mesoestetic podemos tratar la flacidez y obtener una piel más firme, fuerte y cuidada.
- Senos. Durante los cambios hormonales, los periodos de lactancia o a causa de la edad nuestro seno va perdiendo firmeza y puede ser propenso a la aparición de estrías o varices, que disminuyen con este tratamiento sesión a sesión.
- Abdomen y flancos. A medida que pasa el tiempo estas zonas van perdiendo firmeza y elasticidad tanto en la parte lateral como frontal. El tratamiento permite recuperar poco a poco esa elasticidad.
- Glúteos. Esta zona suele ser muy propensa a generar flacidez y pérdida de elasticidad y tonificación. Bodyshock Mesoestetic aportará firmeza y tonificación a nuestros glúteos.
- Piernas. Las piernas son una parte de cuerpo muy propensa a retener líquidos. Por eso este tratamiento, junto con andar o hacer deporte, es ideal para aquellas personas que pasan muchas horas de pie, que acentúan esa afección.
Te esperamos en nuestro centro de San Sebastián donde podremos aclarar todas tus dudas!