Mediante la aplicación del Ultrasonido se busca que la vibración celular rompa el tejido graso en partes mínimas y que el organismo posteriormente a la aplicación de las otras terapias elimine esos desechos.
Drenaje linfático fisioeléctrico mediante una electroestimulación que no es perceptible a nivel sensitivo (no molesta) se estimula el sistema linfático, el cual se encarga de eliminar el líquido sobrante que existe en los tejidos. Con esta terapia se pretende acabar con el edema y la posible retención que suele acompañar al problema de la celulitis.
Vacum-dermo-movilización mediante succión conseguimos un pliegue de la piel con tejido conjuntivo, vasos sanguíneos y linfáticos (entre otros) y con los rodillos se moviliza ese pliegue hacia zonas determinadas del cuerpo que anteriormente han sido preparadas con una función determinada del drenaje linfático fisioelectrico . Los objetivos de aplicar la vacumterapia son la mejora de la circulación, tanto de retorno como arterial, eliminar el edema, mejorar el aspecto de la piel entre otros.