Todas y todos sabemos que los tintes, las mechas, las decoloraciones, algunos tratamientos de alisado, las permanentes y el uso habitual de las herramientas de calor sin protector térmico (secadores, plantas de pelo, rizadores…) terminan estropeando la melena. El pelo seco, además de ser áspero al tacto, pierde su brillo y movimiento y se convierte en una auténtica pesadilla para muchas mujeres. Para que el cabello recupere su salud hay que reparar los enlaces de disulfuro. Según explican desde Olaplex, «estos son los encargados de aportar fuerza y elasticidad al cabello, pero se rompen como consecuencia de procesos térmicos y mecánicos a los que sometemos a nuestro pelo. La importancia de reparar esos enlaces no solo pasa por lucir un cabello bonito, sino también porque esté realmente sano». Olaplex consigue reparar el cabello por dentro, gracias a un ingrediente patentado (Bis-Aminopropil Diglicol Dimaleato) «que se encarga de buscar y reparar los enlaces de disulfuro rotos». Por otra parte, los productos Olaplex no contienen parabenos, sulfatos ni siliconas y son veganos.
¿PARA QUÉ TIPO DE CABELLO ESTÁ INDICADO?
Olaplex es un tratamiento capilar recomendado para combatir los daños que la melena sufre en un proceso de decoloración, por ejemplo, cuando buscamos colores extremos como el rubio platino. Sirve también para proteger y reparar el cabello tras cualquier tipo de coloración, tanto con tintes, como con mechas. Pero, además, ayuda también a prevenir daños, es decir, se puede usar en todo tipo de cabellos, aunque no estén teñidos o decolorados. Es ideal para recuperar la salud del pelo seco y estropeado, por el uso de planchas, por permanentes, por tratamientos de alisado agresivos, etc. También se puede utilizar en el pelo rizado.
En nuestro centro, el Centro Bristol utilizamos la última tecnología y los mejores productos para ofrecerte las mejores soluciones.