La radiofrecuencia monopolar hecha en España se ha convertido en la estrella mundial de la belleza, la salud y el bienestar ¿por qué? Te contestamos a tu pregunta ahora mismo:
Una sesión al mes, es capaz de mantener la ley de la gravedad a raya, ya que frena la ‘caída’ en cualquier parte que se aplique: escote, cuello, cara interna de brazos y piernas, glúteos, abdomen… ¿Lo mejor? También es un gran aliado para combatir la celulitis y la grasa localizada
A nosotras en Bristol, nos gusta combinar el Indiba con tratamientos cosméticos de choque en cabina porque potencia los resultados de los principios activos que se utilizan y mejora la eficacia de los mismos, ya que la piel está más receptiva y permeable.
A pesar de ser unaradiofrecuencia monopolar, que combina diferentes corrientes térmicas – que se encargan de aumentar el metabolismo de los tejidos con el objetivo de reafirmar o quemar grasa- con otras eléctricas –cuya misión es poner a trabajar a las células al 100% de su capacidad-, una sesión de IndibaDeep Beautyno duele como otras radiofrecuencias que llegan a ‘quemar‘, como el Thermage, y sus beneficios son inmediato.